Worlds Largest Network

Climbing Huayna Potosí

Select Your Tour Destination
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z

Climbing Huayna Potosí

El Huayna Potosí es la única montaña de nieve a 6.000 metros sobre el nivel del mar, al cual se puede acceder rapidamente en un menor tiempo.

Ya que es bastante accesible, que sólo requiere un mínimo de experiencia en alta montañismo. Sin embargo. Huayna Potosí tiene mil aventuras y cuento accidente cuyo ataque a la cumbre por el norte y el oeste caras protagonista, y muchas personas mueren a tratar. Las caras norte y oeste se clasifican como realidad extrema dificultad .

Itinerary

Day 1: Comienza el Tour Climbing Huayna Potosí

Pass By: Huayna Potosi, Calle Linares #940, 1st floor, La Paz, La Paz Bolivia
Este día comienza con la concentración en nuestra oficina a las 08:30, para probar el equipo de escalada y luego ir a la movilidad privada al Campo Base (4700m), 1 hora y 45 minutos de la ciudad de La Paz y alrededor de 11: 12 a.m. del almuerzo, después del almuerzo comienza la caminata hasta el glaciar distante vieja en la hora 1 y medio, donde se practica la escalada en hielo, haciendo uso de todo el equipo, después de 1 hora de práctica que volver al refugio del campamento base. A las 18:00 cenamos y luego descansamos.

No accommodation included on this day.

Day 2: La aclimatación y ascenso

Pass By: Huayna Potosi, Calle Linares #940, 1st floor, La Paz, La Paz Bolivia
Este día de descanso en la mañana y tenemos el almuerzo en el campo base para tener una mejor aclimatación tenemos el almuerzo que comenzó el ascenso, después de 1 hora preparamos nuestras cosas para ascender al refugio de Campo Alto (5130 m.), al llegar a este después de 3 horas, se servirá la cena y tiempo libre que se utiliza para la aclimatación, sobre las 18:00 descansamos hasta la medianoche.

No accommodation included on this day.

Day 3: Ascenso a la cima y vuelta

Pass By: Huayna Potosi, Calle Linares #940, 1st floor, La Paz, La Paz Bolivia
El 3er día comienza muy temprano, alrededor de la medianoche con el desayuno, que comienza el ascenso a la cima del Huayna Potosí a las 01:00, desde la subida Campo Alto en el glaciar, la ruta tiene una inclinación de 35 ° a 40 ° y el ascenso tiene una duración media de 4 a 7 horas. El turista está sujeto a la guía por una cuerda, la primera parte es relativamente fácil de hasta 5.500m aprox.

A partir de este punto se sube una pared de 50 m. De longitud cuya inclinación es de 55 ° a 60 °, una vez en 5800m se llega a una meseta y continuamos nuestra ruta por un borde que nos lleva a la cima (6088m), Alrededor de 06:30 llegamos a la parte superior de donde podemos apreciar todo la belleza de la cordillera de los Andes real de la montaña.

Después de 10 minutos volvemos a la Campo Alto en 2 horas, recoger el equipo y en 1,5 horas más se desciende al Campo Base de aquí volvemos a la ciudad de La Paz, llegando a las 2:00 pm

Duration:3 days
Commences in:La Paz, Bolivia
Country:Bolivia
City:La Paz

Booking, Reviews, More..

Worlds Largest Network Home

Wildlife on Video

Hike Jasper | Tour Canadian Rockies | Jasper Columbia Icefield | Maligne Lake Boat Cruise | Jasper Wildlife | Book Banff National Park | Banff Gondola | Lake Minnewanka Boat Cruise | Athabasca River Rafting | Jasper Wildlife Tours| Rocky Mountain Train Tickets | Maligne Ice Walk | Shopping Jasper | Columbia Icefields Glacier Skywalk | Jasper Maligne Lake Cruise | Tour Moraine Lake